KOTOR ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smuggler (Contrabandista)

Ir abajo

Smuggler (Contrabandista) Empty Smuggler (Contrabandista)

Mensaje  Admin Lun Dic 14, 2009 2:20 pm

Smuggler (Contrabandista) Ss1800x450.th


Última edición por Admin el Lun Dic 14, 2009 2:28 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Smuggler (Contrabandista) Empty Re: Smuggler (Contrabandista)

Mensaje  Admin Lun Dic 14, 2009 2:20 pm

Rápido, hábil, no respone ante nadie.

A veces la suerte es más importante que la habilidad, pero nunca está de más tener a ambas.

La anarquía se ha hecho común tras la guerra devastadora entre la República y el Imperio. El cambio de lealtades políticas y los numerosos piratas, han hecho que los viajes independientes espaciales, una empresa peligrosa. Las rutas de suministro tradicionales han sido cortadas, sistemas enteros están en el borde del derrumbamiento.

Un espíritu aventurero que no tiene miedo de romper las reglas puede tener un hermoso beneficio si lleva la mercancia a estos puntos conflictivos, pero para llevarlo a cabo requiere de reflejos rápidos, ingenio y un rápido manejo del blaster. Incluso entonces, la vida de un Contrabandista es siempre una apuesta.

Los contrabandistas sólo sobreviven en esta galaxia haciéndose pasar desapercibidos, siendo disimulados y teniendo un amplio conocimiento de las calles. Su arte para engatusar a una persona ingenua o negociar un contrato con un criminal, el encanto del Contrabandista no tiene fin y a menudo suele ser su billete para que la situación se ponga en su contra, si las circunstancias son demasiado complicadas, siempre cuentan con un plan de fuga. Son experimentados en el vuelo bajo el radar, los Contrabandistas son increíblemente evasivos. Aún cuando se encuentren acorralados en una esquina, son combatientes astutos y a menudo mortales.

Contrapuesto a escoger una lealtad en estos tiempos inciertos, han forzado a los Contrabandistas a considerar las implicaciones de tentativa de funcionar bajo los mandos de opresión del Imperio Sith.

Relaciones con la República

Aunque nunca han sido los miembros más patrióticos de la República, muchos Contrabandistas han decidido que ponerse de su lado ya que supone vivir en el lado de la libertad, y desde luego, la libertad es todo.

La República nunca ha tenido prejuicios contra los Contrabandistas. Por lo general, ellos enredaban con leyes y medidas de aplicación de la ley, pero nunca han ido en contra de la República. De esta forma, no ha sido demasiado difícil para la Orden Jedi y los cuerpos militares de República aceptar a Contrabandistas como aliados en el resistir al predominio creciente del Imperio Sith.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Smuggler (Contrabandista) Empty Re: Smuggler (Contrabandista)

Mensaje  Admin Lun Dic 14, 2009 2:35 pm

Elli escribió:

Un poquito de historia para que os metais en el personaje

El contrabando, si bien fue parte del comercio galáctico por muchos años en la Antigua República, prosperó absolutamente bajo el estricto control de bienes del Imperio Galáctico. La nacionalización de los bienes de antiguas compañías Separatistas, incluyendo sus vastas flotas mercantes, incrementó el atractivo, y la oferta, de los contrabandistas.

Para el 3 DBY el contrabando era tan común que los oficiales Imperiales a menudo se hacían de la vista gorda cuando se encontraban un grupo contrabandista. Por ejemplo, el almirante Kendal Ozzel descartó la base Rebelde en Hoth como una operación contrabandista cuando llegaron reportes de su ubicación desde un droide sonda Vibora (de Industrias Arakyd). El hecho de que muchos contrabandistas operaban para apoyar a la Rebelión y le canalizaban fondos hacía esas distinciones aún más difíciles.

Un estereotipo común en la Galaxia era que los contrabandistas usualmente eran corellianos, y ciertamente no había escasez de contrabandistas corellianos, mas el contrabando era realizado por varios individuos y organizaciones de todas las especies y orígenes planetarios. Incluso miembros de la burocracia y fuerzas armadas Imperiales tenían sus propias organizaciones de contrabando, mientras otros contrabandistas (como el príncipe Xizor de Sol Negro) eran jugadores importantes en los negocios galácticos legítimos.

Grupos como Sol Negro establecieron grandes redes dedicadas a evadir a las fuerzas Imperiales en la galaxia. Otros jugadores importantes en el comercio ilegal eran los kajidics hutts, vastas organizaciones criminales basadas en la estructura de clanes de los hutts. Los hutts controlaban una región de la galaxia en los Bordes Medio y Exterior que mantuvo su independencia de la República Galáctica, y después gran autonomía bajo el Imperio Galáctico; esto les permitía reclutar pilotos y comprar naves para contrabandear con un mínimo de escrutinio, teniendo también lugares seguros para que los usaran sus pilotos.

Algunos planetas estaban controlados por los hutts pero nominalmente estaban bajo la esfera de influencia Imperial, como Tatooine, que daban excelentes lugares para enviar cargamentos, pilotos y provisiones secretamente al espacio Imperial sin despertar sospechas.

Dos de los contrabandistas más conocidos por la Saga de Lucas son estos, nuestros queridos Han Solo y Chewbacca
Smuggler (Contrabandista) Episode4hansoloandchewbv.th

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Smuggler (Contrabandista) Empty Re: Smuggler (Contrabandista)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.