KOTOR ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bounty Hunter (caza recompensas)

Ir abajo

Bounty Hunter (caza recompensas) Empty Bounty Hunter (caza recompensas)

Mensaje  Admin Vie Jul 17, 2009 12:42 pm

Bounty Hunter (caza recompensas) Bountyhuntertor.th
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Bounty Hunter (caza recompensas) Empty Re: Bounty Hunter (caza recompensas)

Mensaje  Admin Vie Jul 17, 2009 12:59 pm

Cazador, buscador, asesino de alquiler

Innumerables enemigos siguen en el camino a la dominación del Imperio Sith. El Imperio no escatima gastos en eliminar estas amenazas, que ofrecen enormes recompensas para emplear a los más letales cazadores de la galaxia. La obtención de una marca de la muerte del Imperio: una vida de miedo, mirando constantemente sobre su hombro. Nunca es una pregunta si un Caza Recompensas te encontrará ... sólo cuando.

Infames y anónimos al mismo tiempo, "Bounty Hunters" son mucho más que mercenarios de alquiler, son herederos de un legado profesional de una antigua hermandad con una historia gloriosa. El seguimiento de objetivos difíciles de alcanzar a través de múltiples sistemas de estrellas requiere experiencia, sobre todo cuando los objetivos pueden ser prominentes, de gran alcance y, a menudo, preparados para la confrontación. Emoción que buscan de cada experiencia de la vida a fin de convertirse en "Bounty Hunters", pero sólo el más duro sobrevivira en este competitivo y mortal negocio.

El camino del Caza Recompensas es siempre empinado, y éste, sólo lleva dos lugares, a una vida de gloria ... o a una muerte ignominiosa.

Relaciones imperiales

Aunque el Imperio desaprueba la independencia feroz de los Bounty Hunters, se hacen excepciones para los que obtienen resultados. Pocas personas en la galaxia, tienen el descaro y el estómago para cumplir las tareas delicadas y sombrías en las que el Bounty Hunter destaca. Sin embargo, nadie es insustituible en el Imperio, e incluso el más competente, en repetidas ocasiones debe demostrar su valor. En el negocio de la generosidad, el nombre de uno es todo, y con cada marca que un Bounty Hunter anota, su fama crece, al igual que su precio.

Afiliaciones y lealtades

Los Bounty Hunter están lejos de ser un gran equipo homogéneo, provienen de todas las razas y afiliaciones y cada uno persigue su presa de su propia manera única. Algunos Bounty Hunters se unen al robusto código de honor Mandaloriano, mientras que otros responden solo a sus propios principios morales. Algunos trabajan sólo en nombre de las organizaciones con las que están de acuerdo, mientras que otros no tienen ningún sentido de la lealtad.

A pesar de ser almas gemelas, compañeros Bounty Hunters no siempre se puede confiar en los miembros más notorios de la profesión, la competencia convierte colegas en los más despiadado de los enemigos. Incluso los empleadores de los Bounty Hunters esconden agendas ocultas, las tablas se cambian rápidamente en caso de complicaciones ... y siempre lo hacen. Cambios de alianza, inmejorables ventajas, y enfrentamientos mortales son comunes en los acontecimientos de la vida de un cazador de recompensas.

Fuente: http://www.swtor.com/
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.