Sarlacc Enfocer (Ejecutor Sarlacc)

Ir abajo

Sarlacc Enfocer (Ejecutor Sarlacc)

Mensaje  Admin el Jue Abr 01, 2010 4:39 pm

Parece que de momento no estará disponible este personaje...


Última edición por Admin el Dom Ene 27, 2013 4:48 am, editado 3 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Ver perfil de usuario http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarlacc Enfocer (Ejecutor Sarlacc)

Mensaje  Admin el Jue Abr 01, 2010 5:17 pm

Paciente, Calculador, y Esquivo

La galaxia está llena de toda clase de gentuza, e inimaginable basura espacial. Durante miles de años las valientes almas que responden al nombre de Sarlacc, se han asegurado de que no se acumule. Como mortales, , estos individuos son la última autoridad en el juicio final de la galaxia. Una nueva definición de dolor, es esperar que uno se cruce en tu camino.

Contrariamente a la creencia popular, un Sarlacc es mucho más que un extremo omnívoro, los Sarlacc han estado explotando su astucia desde hace miles de años. Con frecuencia, un Sarlacc actuará como un mercenario a sueldo, dependen de sus servicios, y sus tentáculos, grupos clandestinos que necesitan unos músculos extra. Ocasionalmente, pueden actuar como animal doméstico o trofeo de un egoísta gangster Hutt, aprovechando el disfraz perfecto para enfocarse en sus objetivos.

Pero los Sarlacc no son sólo animales carroñeros oportunistas esperando una comida gratis, sino que son pacientes y planificadores, siempre esperando el momento oportuno para abalanzarse sobre su presa, incluso si le llevara mil años. Un Sarlacc no tiene problemas para mantener su mirada en un objetivo que desde hace mucho tiempo parecía olvidado. La venganza es un plato que se sirve frío, y nadie sirve este plato mejor que un Sarlacc.

Cortesías Profesionales

La mayoría de Sarlacc han aprendido más sobre la galaxia que la mayoría de los profesionales podría aspirar a aprender en diez vidas humanas. Muchas técnicas que son conocidas de otros profesionales, fueron innovadas y perfeccionadas por un astuto e ingenioso Sarlacc.

Cada Smuggler sabe que un envío perdido, podría hacer que les perdieran el respeto, y el valor de un año de créditos, pero la insana búsqueda de contrabando está claramente oculta en la mente de un Sarlacc. Los Agentes Imperiales que quiebran la voluntad de los prisioneros interrogados, dependen en gran medida de las técnicas que les enseñaron los Sarlacc. Los Caballeros Jedi entrenan durante años para dominar "el camino hacia el sarlacc". Consulares de la Orden Jedi pasan largas horas meditando en Sarlacc para desarrollar la serenidad que los mantiene en calma en medio del caos. Bounty Hunters - una exquisitez Sarlacc - tal vez han beneficiado a la mayoría de países en desarrollo; es aquí donde la caza y captura se llevó a nuevos niveles y los "Bounty Hunters" aprendieron a ser grandes, o a morir en el intento. Ningún equipo tendría las competencias que necesitan para sobrevivir a su misión sin las prácticas y los invenctos de un dedicado Sarlacc.

Fuente: swtor.com
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Ver perfil de usuario http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.