KOTOR ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boba Fett el cazarecompensas más respetado de la galaxia

3 participantes

Ir abajo

Boba Fett el cazarecompensas más respetado de la galaxia Empty Boba Fett el cazarecompensas más respetado de la galaxia

Mensaje  Elli Mar Ene 12, 2010 12:11 pm

Boba Fett el cazarecompensas más respetado de la galaxia Bobafett

«He matado cualquier cosa que se pueda mover, a un centenar de especies distintas, inteligentes o idiotas; si respira probablemente lo habré matado, o algo parecido a matarlo»
―Boba Fett

Boba Fett, conocido por toda la Galaxia por ser el más implacable cazador de recompensas, ha sido siempre un personaje misterioso oculto tras su armadura, de pocas palabras y de aspecto tan frío como su carácter. Nació como un clon inalterado en la instalación clonadora de Kamino, siendo su "padre" y patrón genético el otrora conocido cazarrecompensas Jango Fett, durante los tumultosos años finales de la Antigua República, poco después de la Batalla de Naboo.

Huérfano a corta edad, Boba vivió durante las Guerras Clónicas y la Guerra Civil Galáctica, sobreviviendo a ambas y creciendo durante la primera y nunca tomando partido por ningún bando, trabajando siempre para aquel que tenga los suficientes créditos como para contratar sus infames servicios. Se sabe que estuvo casado con Sintas Vel y que tuvo una hija llamada Ailyn Vel, aunque más tarde abandonó su joven familia para volver a la cacería.

Tras el fin de la Guerra Civil Galáctica, Fett reconstruyó la Casa de Mandalore como líder de la misma.

BIOGRAFIA


Kamino

Boba fue creado por los kaminoanos como un clon inalterado como petición de su "padre", Jango Fett, antes del inicio de las Guerras Clon, para ser tanto su heredero como el legado de Jaster Mereel. Fett creció en Kamino, planeta de lluvia perpetua, bajo el cuidado de Jango y con la ayuda de la kaminoana Taun We, quien más adelante haría el rol de madre adoptiva. Fett conocía el hecho de que era un clon de su padre, aun así, cuestionaba su concepción, algo que Jango le reolvía diciéndole que era un clon de verdad y sú verdadero hijo al mismo tiempo. Más tarde, Boba vio que los demás clones alterados que formarían parte del ejército de la República crecían de forma antinatural.

Boba nunca llegó a ir a ningún centro educativo; en lugar de eso aprendió muchísimo de sus continuos viajes junto a su padre y de los libros que cogía en la librería local de la ciudad de Tipoca. El pequeño Boba estaba encantado con los libros, especialmente sobre aquellos que trataban sobre cazas espaciales. En algún momento antes de las Guerras Clon, Boba conoció al Jedi renegado, el Conde Dooku, quien había contratado a su padre en muchas ocasiones. En una de esas misiones, Boba acompañó a su padre al planeta Kuat, donde Jango usó al chico como cebo para engañar a su presa, un hombre llamado Larbo, y hacerle salir a campo abierto. Asustado, el joven Fett lanzó un detonador termal y se escondió dentro de las tiendas del campamento. Una vez fue localizado, el colono se sorprendió al descubrir que el chaval era el hijo del hombre enviado para matarlo. Jango, tras asesinar al resto de miembros del campamento, encontró a Boba y exigió a Larbo que lo soltase, a lo que el asqueado colono respondió que clase de hombre usaría a su propio hijo como cebo. Boba le respondió: "Tan solo un hijo puede conocer el corazón de su padre". Tras matar a su presa, Boba escapó con su padre, y más adelante le acompañaría en alguna otra misión y sobre todo a las misiones de entrenamiento con los otros clones donde les enseñaba las destrezas básicas del combate.
Las Guerras Clónicas

Boba y su padre hacían vida en el aislado Kamino, ajenos a los tumultos que ocurrían en la política galáctica, hasta que el Conde Dooku contrató de nuevo los servicios de Jango Fett para acabar con la vida de la senadora de Naboo. Para ello, Jango empleó los servicios de una asociada llamada Zam Wesell, pero el intento de cobrarse su recompensa se vio frustrado por los Jedi, y Jango se vio obligado a silenciar a su colega antes de que pudiera confesar. El dardo que utilizó serviría a los Jedi para rastrearlo hasta Kamino.

La Batalla de Geonosis

La posibilidad de poder ver de cerca el caza interceptor ligero Delta-7 clase Aethersprite de Obi-Wan Kenobi era toda una oportunidad para el chaval teniendo en cuenta su pasión por los vehículos; Boba tenía cerca de diez años cuando el Caballero Jedi llegó a Kamino siguiendo la pista de Jango y de paso para investigar la misteriosa creación del ejército clon para la República. Jango barruntó que debería abandonar Kamino con su hijo antes de que el Jedi descubriera quien podía estar detrás de los atentados contra la vida de la senadora Padmé Amidala, quien fue la última presa del cazador de recompensas. Mientras cargaban su nave, el Esclavo I, Jango y Obi-Wan se enzarzaron en una dura pelea bajo la torrencial lluvia de Kamino en condiciones bastante igualadas, aprovechando el joven clon para usar los cañones de la nave para dispersar al Jedi. Finalmente, el cazarrecompensas y su hijo pudieron abandonar el planeta, rumbo a Geonosis.

Cuando llegaban al espacio geonosiano, se dieron cuenta de que el tenaz Kenobi les había seguido el rastro. Tras un forcejeó entre los anillos de Geonosis, dieron por muerto al Jedi, pese a que éste se había amarrado a un asteroide cercano y apagando toda fuente de energía.

Cuando comenzó la tristemente famosa Batalla de Geonosis en la Arena Petranaki, Boba se quedó junto a su padre en el palco de la arena en el que asistían varios líderes separatistas, entre quienes estaban el Conde Dooku, el virrey Nute Gunray y el archiduque Poggle el Menor. Cuando el Maestro Jedi Mace Windu apareció, Jango mantuvo a Boba lejos de cualquier daño que pudiera sufrir mientras las fuerzas Jedi llegaban para liberar a los Jedis cautivos y a la senadora Amidala. Durante la batalla, Boba vio como su padre era decapitado por Mace Windu cuando Jango trató de atacarle. Cuando el Gran Ejército de la República y la Armada Droide Separatista se enfrentaron por vez primera llevándose la batalla lejos de la arena, Boba salió de su escondite para recoger el casco de su padre muerto.

Cazarrecompensas

Siempre en movimiento, Fett consiguió una pequeña recompensa por el pellejo de un asesino antes de conseguir permanecer a salvo. Sin ningún sitio a donde ir, el joven Boba permaneció bajo la custodia de Jabba el Hutt en Dantooine. Una de las razones por las que Jabba aceptó proteger al chaval fue en pago por el favor que Jango Fett le hizo cuando mató a su rival Gardulla la hutt hacía ya una década. Mientras trabajaba para Jabba el Hutt, Boba hizo amistad con uno de los cocineros de Jabba y de la hija de éste, a quien rescató en su llegada a Tatooine. Como agradecimiento reformaron la armadura de Jango para que se adaptara a su cuerpo, lo que llegó en buen momento, pues Jabba decidió darle su primera misión fuera del planeta. Su objetivo: el líder de la Unión Tecno, Wat Tambor, quien tenía una base en el planeta Xagobah. De este modo, Fett intervendría en el conflicto galáctico.

El planeta Xagobah se encontraba bajo el asalto del Gran Ejército de la República, de modo que Fett tuvo muchos problemas para abrirse camino entre ambas fuerzas. Consiguió penetrar en el interior de la base y escapar de Nuri gracias a un venenoso xabar cuya toxina provoca una parálisis temporal. Desafortunadamente para él, la aparición del General Grievous, líder separatista, arruinó sus planes, demostrándose que Fett no era rival para el guerrero kaleesh. EL muchacho sobrevivió al encuentro gracias a la simulación de su propia muerte. Wat Tambor y Grievous lograron escapar, con Fett detrás tratando de cazarlos en el Esclavo I. No pudo conseguirlo debido a los daños que sufrió su nave durante un duelo con Asajj Ventress; salvándose gracias a la intervención del Jedi Anakin Skywalker, quien se llevó la atención de Ventress. Tras conseguir aterrizar el Esclavo I en una luna cercana, Skywalker y Fett se encontraron por vez primera. El Jedi comprobó que Fett no era un guerrero separatista y le ayudó a reparar su nave. Fue en esos días cuando Fett le echó otra capa de pintura a la armadura de Jango, dándole un tono verdoso con el que se sentía más identificado e independizado de la reputación de su padre. Pese a que Skywalker le ayudó a reparar la nave, trató de encausarlo por violar el espacio aéreo en una zona militar controlada por la República. Lo que hizo Boba para convencer a Skywalker fue confesarle que disponía de información vital para la supervivencia de la República; información que tan solo sería revelada ante el Canciller Supremo Palpatine. Esta información era ni más ni menos que la afirmación de que el Conde Dooku y Darth Tyranus eran la misma persona. El uso de esta información perseguía otro objetivo: acercarse a la única persona hacia la que sentía un odio enfermizo; el Jedi que mató a su padre en Geonosis: Mace Windu.
Boba Fett, de doce, en 19 ABY, con el traje clasico creando su propia reputacion.

Tras ser escoltado a Coruscant por el propio gobernador Tarkin, Boba finalmente pudo aprovecharse de la única oportunidad que se le presentó para llegar hasta Windu. Siguió al Jedi y esperó a que apareciera en las cámaras del Canciller Supremo de entre todos los lugares. Entablaron un duro combate pero no fue capaz de matar al Jedi, magullados, agotados y heridos, se prepararon cada uno para dar su golpe de gracia, pero la lucha fue detenida en última instancia por Palpatine en persona. Boba se sorprendió enormemente de que el Canciller ya conociera la identidad de Tyranus. Por lo visto, también sabía que Boba daría caza a Mace Windu al llegar a Coruscant. "Me parece que tenemos un enemigo común", le reveló el Canciller a Fett, a quien pagó por su información y le instó a olvidar la conversación que acababan de mantener, un consejo que Fett mantuvo sabiamente y siguió su camino.

Hacia el final de las Guerras Clon, Boba Fett rondaba los trece años, que según la tradición mandaloriana, era el inicio de la vida adulta.

Continuará...
Elli
Elli

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 39
Localización : Alderaan

Volver arriba Ir abajo

Boba Fett el cazarecompensas más respetado de la galaxia Empty Re: Boba Fett el cazarecompensas más respetado de la galaxia

Mensaje  Halbarad Mar Ene 12, 2010 9:17 pm

Wooooh

Interesante post, Elli. Deseando estoy que pongas las siguientes partes, sobre todo lo de la restitución de los mandalorianos, que mola mazo!!!!
Halbarad
Halbarad

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 41
Localización : Templo Jedi de Ossus

Volver arriba Ir abajo

Boba Fett el cazarecompensas más respetado de la galaxia Empty Re: Boba Fett el cazarecompensas más respetado de la galaxia

Mensaje  Madamelena Miér Ene 13, 2010 12:42 pm

No voy a decir que Boba no mola, porque es el puto amo, pero ami personalmente me mola más su padre, no se, cosas mias Razz
Madamelena
Madamelena

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2009

http://pcgames.foroespana.com/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Boba Fett el cazarecompensas más respetado de la galaxia Empty Re: Boba Fett el cazarecompensas más respetado de la galaxia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.