Imperial Agent (Agente Imperial)

Ir abajo

Re: Imperial Agent (Agente Imperial)

Mensaje  Admin el Lun Dic 14, 2009 1:13 pm

Asesino, Saboteador, el arma secreta del Imperio

El Imperio domina las partituras de los sistemas estelares en la galaxia, pero no solo a través del poder del lado oscuro. Detrás de las escenas, la astucia de los agentes de Inteligencia Imperiales a la hora de rastrear y eliminar a los enemigos del imperio es de vital necesidad. El Agente Imperial debe dominar las artes de la infiltración, la seducción y el asesinato para promover las causas del Imperio, que hacen cara a una galaxia de terror y cumplen los caprichos de sus propios señores Sith.

La Inteligencia Imperial cultiva una amplia y eficiente red de los informantes, lo que permite al Agente introducirse en el paisaje político de la galaxia sin esfuerzo. Naturalmente, el Agente Imperial es fiel al Imperio, pero existe una gran libertad para ellos ya que cada uno tiene sus propios motivos para servir al imperio. Después de haber atravesado incontables capas de intriga, estos espías saben de conspiraciones dentro de conspiraciones. Incluso en estrecho contacto con ellos, resulta difícil predecir lo que un Agente Imperial va a hacer, hasta que lo termine.

El operativo de élite dentro de Inteligencia Imperial es el agente "cipher" reclutados y entrenados para llevar a cabo las misiones más peligrosas y delicadas que el Imperio tiene que ofrecer. Ya sea trabajando en forma encubierta o realizando tareas en plena luz del día, siempre haciendo misiones al borde del precipicio, utilizando tácticas cuidadosamente orquestadas que dejan poco margen para el error ya que el más pequeño desliz puede ser catastrófico. Cada misión con éxito, sin embargo, cambia el paisaje galáctico en favor del Imperio, y el agente desempeña un papel sumamente importante en la dominación imperial.

Relaciones con los Sith

Las altas esferas de la sociedad imperial están reservadas solo a aquellos Sith sensibles a la fuerza, pero el suyo es un mundo aparte. El corazón del Imperio se compone de millones de sujetos, los descendientes de los exiliados que se establecieron Dromund Kaas. Para estos ciudadanos leales, el Agente Imperial es el ejemplo de más alto nivel de aquello a lo que uno mismo podría aspirar. Estas son las personas por las que los Agentes Imperiales asumen todo tipo riesgos contal de protegerlos. Aunque hay pocos idealistas en la Inteligencia Imperial, el arte de la perfección profesional se mantiene en profunda reverencia, y el Agente encarna el ideal imperial en este sentido.

Fuente: http://www.swtor.com/
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Ver perfil de usuario http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.