Sith Inquisitor (Inquisidor Sith)

Ir abajo

Sith Inquisitor (Inquisidor Sith)

Mensaje  Admin el Lun Dic 14, 2009 1:08 pm

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Ver perfil de usuario http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sith Inquisitor (Inquisidor Sith)

Mensaje  Admin el Lun Dic 14, 2009 1:09 pm

Siniestro, engañoso, Prodigio del poder de la fuerza

La historia del Imperio Sith está llena de intrigas políticas y secretos oscuros. El alma del Inquisidor Sith. La traición se esconde en cada rincón de los pasillos oscuros del Imperio, y la supervivencia depende de un individuo con su astucia natural y la voluntad de manipular y derrotar a sus enemigos y aliados por igual. Los experimentados inquisidores, con poderes prohibidos, no buscan sólo sobrevivir en este ambiente asesino, sino también sobresalir y hacerse con la autoridad.

Independientemente del potencial, pocos son los acólitos escogidos para hacer frente a las rigurosas pruebas para convertirse en inquisidores Sith. Sólo los acólitos más decididos llegan a alcanzar tal logro. Debido a su genio en la manipulación, los inquisidores son expertos en explotar tanto a sus enemigos y sus aliados para promover sus propias agendas personales. Canalizando esta energía de la fuerza, los inquisidores son capaces de drenar la vida de sus enemigos y usarla para alimentarse a sí mismos y a sus aliados.

Aunque sus habilidades son muchas y muy variadas, los inquisidores Sith son los más temidos por su capacidad para canalizar la energía de la Fuerza, que los convierte en un espectáculo a contemplar en el campo de batalla. Generando relámpagos que salen de sus dedos con un estallido y envolviendo a sus enemigos en una terrible energía de fuerza pura. Debido a que los inquisidores pueden transformar la Fuerza en un rayo para aturdir, someter o destruir a sus enemigos, esto se ha convertido en su firma. Los que han experimentado la sensación de la fuerza eléctrica del inquisidor y han sobrevivido, son capaces de sentir la electricidad por el resto de sus vidas.

Dominar el lado oscuro

Para llegar a las más altas esferas del poder, el inquisidor necesita más que la Fuerza eléctrica y una navaja de afeitar realmente aguda. Los inquisidores más formidables se atreven a explorar las prácticas menos ortodoxas de investigación en los enigmas del pasado, abriendo así nuevos poderes para sí mismos. El Grupo es una fuente de potencial ilimitado.. Tal intensidad permite a los inquisidores Sith convertirse en arquitectos del futuro del Imperio ... o, simplemente, los arquitectos de su propia destrucción
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Ver perfil de usuario http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.