KOTOR ONLINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consular Jedi (Jedi del Consulado)

Ir abajo

Consular Jedi (Jedi del Consulado) Empty Consular Jedi (Jedi del Consulado)

Mensaje  Admin Miér Dic 09, 2009 3:03 pm

Consular Jedi (Jedi del Consulado) 41703799.th
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Consular Jedi (Jedi del Consulado) Empty Re: Consular Jedi (Jedi del Consulado)

Mensaje  Admin Lun Dic 14, 2009 1:09 pm

Visionario, el Embajador, Buscador de Sabiduría

Desde hace más de 20.000 años, la Orden Jedi ha trabajado para promover la paz y el equilibrio en la República Galáctica, pero cada nuevo día trae consigo una nueva amenaza. Si la República quiere sobrevivir, necesita líderes y visionarios, necesitan a los Jedi Consulares.

Canalizar el poder de la Fuerza para obtener fuerza y sabiduría, los Consulares de la Orden Jedi cortan la verdad de cualquier situación complicada con la misma limpieza con la que sus sables de luz de doble hoja cortan un ejército de enemigos imperiales. Tanto indagando misterios olvidados de los Jedi, formando ejércitos para luchar por la República, o participando en un combate mortal con los Señores Oscuros de los Sith, la profunda sintonía que tienen Jedi Consulares con la Fuerza, les da toda la energía que necesitan para estar a la altura de cualquier batalla con serenidad y equilibrio.

Una sintonía íntima con los misterios más profundos de la Fuerza les da a los Consulares Jedi la intuición y la empatía para manejar con destreza los conflictos que confunden incluso a los senadores más astutos y a los gobernadores, pero Consulares saber cuándo es tiempo para hablar y cuándo es hora de luchar. Cuando las negociaciones se vuelven agresivas, ellos demuestran sus dotes de previsión y anticipación para desviar los ataques enemigos con sus fluidos ataques de su sable de luz de doble hoja.

Haciendo frente a la oscuridad

Los Jedi Consulares siempre tratan de aumentar sus conocimientos sobre la galaxia, en la comprensión de sí mismos, y en la comprensión de la fuerza que une todo junto. El compromiso de esta búsqueda otorga a los Consulares una capacidad inigualable para una mayor claridad en situaciones en las que cualquier otro podria verse envuelto en la oscuridad. Sin embargo, esta misma dedicación también puede resultar extremadamente peligrosa, ya que los Consulares exploran caminos que en ocasiones sería mejor no explorar. Algunas de las mentes más brillantes de la Orden Jedi han sido seducidas por el lado oscuro a través de investigaciones puramente académicas. El Consulado sabe el dolor de esta tentación igual que un curtido guerrero sabe sufre el latido de una vieja herida en la batalla.

Antes de que puedan disipar la oscuridad de la galaxia, los cónsules jedi saben que primero debe llegar a un acuerdo con la oscuridad de su interior. Evitar la tentación de tomar atajos o utilizar sus conocimientos para poder personal; los Consulares constantemente deben revisar sus propios motivos. Cuando alguno es tentado a seguir el camino que conduce a la oscuridad, estos deben recordar el destino atormentado de los Jedi que han pasado por allí antes. Esta es la única manera que puede unir a la Orden Jedi con la República y reunir a las tropas para rescatar a la galaxia de la oscuridad amenazante.

Fuente: http://www.swtor.com/
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.