Sith Warrior (Guerrero Sith)

Ir abajo

Re: Sith Warrior (Guerrero Sith)

Mensaje  Admin el Miér Ago 26, 2009 2:03 pm

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Ver perfil de usuario http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sith Warrior (Guerrero Sith)

Mensaje  Admin el Miér Ago 26, 2009 2:03 pm

Una fuerza imparable de oscuridad, al guerrero Sith se le encomienda la tarea de destruir a los enemigos del Imperio y el fortalecimiento de la dominación Sith a través de la galaxia. Los canales del Guerrero, las emociones destructivas del miedo, la ira y el odio para purgar la debilidad del cuerpo y la mente y convertirse en un ser puro, eficiencia brutal.

Destinados a erradicar el incompetente caos creado por los Jedi, los Sith tratan de dominar la galaxia a través del poder y la intimidación. Los ejércitos del Imperio Sith están capacitados para realizar esta tarea, pero se requiere el liderazgo de los audaces guerreros Sith, señores leales y poderosos que los conducirán a la conquista y la victoria.

Los sanguinarios conquistadores no pierden el tiempo con astutas manipulaciones y planes cuidadosamente elaborados. Los guerreros Sith aplastan a sus oponentes y se dirigen hacia sus metas con una terrible determinación dejando ruina y destrucción a su paso. Emanando temor y terror en cada paso, solo aceptan obediencia absoluta de sus seguidores, a menudo sorprendiendo enemigos y aliados con su riguroso honor y su perfecta disciplina.

Ya sea por que se alinean sus ambiciones con las del Consejo Oscuro o convirtiendose en renegados en la búsqueda de sus propios objetivos, ellos nunca están lejos de la acción. Su feroz odio hacia los Jedi mantiene a los guerreros Sith a la vanguardia de cualquier conflicto con la República. La pasión de erradicar la Orden Jedi alimenta muchas de sus acciones, pero eso no los convierte en tontos de un solo proposito.

En última instancia, el destino de cualquier guerrero Sith es de su propia elección... y pobres de aquellos que se interpongan en su camino.

Trabajando con Otros

Un líder natural en cualquier contexto, un guerrero Sith inspira temor y lealtad eterna a sus seguidores y aliados. A pesar de que rara vez ejercitan la paciencia, por incompetencia o indecisión, los Guerreros se han dado cuenta de la importancia de la fuerza en números para su guerra con los Jedi, y han aprendido a aceptar y, en ocasiones, incluso a animar a sus compañeros afines a los Sith, despiadados Bounty Hunters, u otras personas que abrazan la oscuridad.

Fuente: http://www.swtor.com/


Última edición por Admin el Miér Sep 02, 2009 2:13 pm, editado 3 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Ver perfil de usuario http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sith Warrior (Guerrero Sith)

Mensaje  Admin el Miér Sep 02, 2009 9:52 am

Otra información e historia

Decididos a dominar la galaxia

El verdadero origen de los Sith siguen siendo una incógnita. La carrera de los Sith fue, de hecho, en gran parte sin importancia, hasta hace tres mil años, cuando Jedis Oscuros exiliados llegaron a Korriban y subyugaron a los Sith bajo sus reglas y su filosofía.

Al pasar los años, los Jedis Oscuros se mezclaron con los que gobernaban, y dentro de las generaciones, la palabra "Sith" adquirió un nuevo significado. Esta poderosa nueva civilización comenzó a expandirse rápidamente, encabezada por una población creciente de los ambicioso usuarios de la fuerza oscura. Mil quinientos años atrás, los límites de la civilización Sith llegó a la República, y la Gran Guerra Hiperespacial comenzó.
El Señor Oscuro de los Sith Naga Sadow condujo a sus ejércitos en una agresiva campaña para destruir a la República Galáctica. A pesar de los Sith tuvieron éxito al principio, la Orden Jedi se reunió de nuevo para derrotar a sus homólogos oscuros, la destrucción sistemática de la civilización Sith en Korriban.

Sin embargo, los Jedi sin saberlo, dejarón escapar de la carnicería al último emperador de los Sith y escapó al espacio profundo con los Señores Oscuros de mas confianza.

Estos sobrevivientes Sith comenzaron a reconstruir su sociedad en un planeta distante, con la esperanza de un día volverían para vengarse.

En el transcurso de los siguientes mil años, el Imperio Sith recuperó su fuerza. El emperador desarrolló un ejército imperial masivo, una flota de buques de guerra avanzada, y llevó a cabo rituales oscuros que prolongaban su vida y su indiscutible imperio.

Cuando el tiempo de la venganza llegó, los Sith empezaron a infiltrarse en los sistemas estelares en el Borde Exterior, sembraron las semillas de la discordia e hicieron tratos secretos con los delincuentes locales y señores de la guerra. Con todas las piezas perfectamente en su lugar, los Sith lanzaron una ofensiva enorme que cogió a los Jedi completamente desprevenidos. En la primera oleada, los Sith lograron tomar el control de varios sistemas estelares en el Borde Exterior, la destrucción de los astilleros de la República en el sector Sluis, y estrangular la popular Ruta de Comercio Rimma.

Después de la aglomeración inicial, las brillantes estrategias del Emperador continuaron y la fuerza brutal de las fuerzas armadas imperiales cerraron la época de la República, de los pozos profundos de Utapau a los bosques de altura de Agamar. Aunque parecía que el Imperio era capaz de hacer la guerra por tiempo indefinido, el emperador sorprendió a la República una vez más.

Mientras que Emperadorers Oscuros participaba con dirigentes de la República en las conversaciones de paz, varios Lords Sith y un ejército imperial de élite atacó el planeta capital de la República.

Destruyendo el Templo Jedi y tomando rehenes del planeta, los sith no dejaron eleccion a los líderes de la República que la rendición de varios sistemas estelares distantes con la firma del Tratado de Coruscant.


Debido al tratado, el emperador se ha retirado a perseguir sus propios objetivos misteriosos, aplazando el control al consejo oscuro, y preparando el escenario para una lucha de poder brutal. En el vacío político, los más fuerte y más astuto Sith y los líderes Imperiales se están levantando para asumir la autoridad, consolidar el dominio del Imperio y aplastar a sus enemigos.

El Código Sith:

El amor no existe, solo la pasión.
Con pasión obtengo fuerza.
Con fuerza obtengo poder.
Con poder obtengo la victoria.
Con la victoria mis cadenas se rompen.
La fuerza me liberará.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Ver perfil de usuario http://kotor.onlinemmorpg.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Sith Warrior (Guerrero Sith)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.